miércoles, 9 de enero de 2008

Sí, yo creo que sí. Yo creo que todas las mujeres, al menos las mujeres que son un poco como yo, somos un poco iguales a las mujeres de Almodóvar... Si me vieran en mis 'mejores días', en mi cuarto, sola, con el vestido chiquito que uso en el verano (y no, mejor que no me vean), con el desparpajo del nulo recato que tengo en soledad y hablando con las paredes y con el aire como si fueran mis íntimas amigas invitadas a tomar el té, pues notarían que me parezco un poco (o mucho según sea el caso) a las mujeres de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

Hablando de hombres, hablando de sexo,hablando de enredos, hablando como si estuviera loca, con el lapicero en la mano dando vueltas y con unas ganas de cigarrillos incontrolables hasta que decido que no puedo permanecer ni un minuto más en esa casa tan aburrida y solitaria que suele ser mi casa y salgo a la calle a cometer algunas locuras y tonterías como mis íntimos amigos saben...

En fin, Patty me ha hecho recordar esta película maravillosa y al volver a ver un poquito de ella me ha encantado notar el parecido con la 'realidad'...

1 comentario:

patricia dijo...

chesss, angurrienta lo eres... tienes blog desde el año pasado???... yo tengo internet y no tengo tiempo de colgar algo en el mío y tú tienes un millón de entradas???... maledeta, ya te agregué a mi blog...