miércoles, 9 de enero de 2008

No te preocupes, no tienes que llamar para preguntar como estoy, para saber como llegué a casa. No te preocupes, no tienes que mandar mensajes de texto con palabras agradables... De verdad no hay problema, no tienes que pedir volver a verme, no tienes que mostrar interés por mí... De verdad entiendo, entiendo perfectamente, yo tampoco quiero verte otra vez... No, no tiene que volver a pasar, no me gusta hacerlo dos veces con la misma persona, porque si lo hago dos veces quiero hacerlo una tercera vez de despedida y si lo hago tres veces se me va haciendo costumbre y hago que pase una cuarta vez y a la cuarta vez estoy convencida de que debo dejar de contar porque serán muchas veces más, mientras la otra persona no tiene planeado volver a aparecer más...
Por eso, no te preocupes, está bien si no vuelves a mencionar el tema...


1 comentario:

patricia dijo...

ok kathy no volveré a tener sexo contigo... ja ja ja