jueves, 3 de enero de 2008

No sé que hacer, los momentos de desesperación son cada vez mayores. Esta intranquilidad acaba con la poca salud mental que me resta. Este malestar me genera mareos, dolores de cabeza, somnolencias muy fuertes. Necesito algo para calmar la ansiedad y aún no sé que necesito a ciencia cierta.
Tampoco puedo saber con certeza qué genera esta situación, no logro descubrir el hecho específico que me ha puesto tan mal, quizá es porque muy probablemente no es un hecho particular lo que me genera esta tensión sino es un cúmulo, una suma de eventos los que han generado tamaño estrago en mis nervios. Y es que como suelo decir 'mi vida es una serie de sucesos desafortunados' y hay momentos en cuales lo que siento ya es demasiado y realmente la situación se vuelve insostenible y yo, 'que no suelo alterarme', sencillamente me pongo muy mal. En fin, sé que sólo son estadíos pasajeros, aunque cada vez se dan con mayor intensidad, pero trato de no comentarlos, pues la gente empezaría a darse cuenta de que mi salud mental mengua cada día más. Sencillamente debo esperar a que se me pase, ya pasará, ya pasará...

No hay comentarios: