viernes, 31 de julio de 2009

Quiero casarme!!!

Jaja, sólo quiero, pero no lo haré...

2 comentarios:

juan quispe r. dijo...

Porque pintas?
pintas para poder soportar la vida? cuando te diste cuenta que la vida no es como en los cuentos? ahora (tarde) quieres cambiarla a fuerza de pincelazos y colores? suena romantico pero creo que es utopico,y lo peor la piedra siempre caera y volveras a empezar todos los malditos dias hasta la muerte, desearia no haber tenido el talento para dibujar porque sufro y no gano dinero,y todos me dicen que consiga un trabajo.Muchos lo han hecho y han renunciado.Yo que sali de la escuela a los dos semestres y no volvi mas sigo en la lucha interior sin embargo las esperanzas estan perdidas,y solo,asi sin tilde,sobrevivo y a veces sòlo imagino mi vida de otra manera supongo que ya no puedo hacer nada porque es demasiado tarde.Lei que a los 31 hooper vendio una pintura y luego en los 10 años siguientes no vendio nada.Yo no vendo nada y no soy hooper asi que estoy muerto.
La musica me salvo una vez,no creo que pueda hacerlo de nuevo,creo ya estoy inmune,asi que confio en que el cine o los libros lo hagan.

Ikaro dijo...

Como no va a sufrir alguien q hace algo sin un amor diferente al dinero q cree q le representara, con mas razon deberia buscar un trabajo, q tal vez podria llenar mas su vida, por lo menos hasta donde le alcance el salario.