sábado, 31 de mayo de 2008

Dreaming







Ahora te levatarás y ni sabes por qué lo harás... Ojalá pudieras quedarte en la cama, cerrar los ojos y seguir en medio de los sueños (Salvador, enséñame a vivir sueños en la ventana, sueños en la memoria, sueños en la cruz... sueños siempre).

Sientes el cansancio y es devastador... No tienes fuerzas ni para hablar (te quedarás en silencio como tus pensamientos). No tienes fuerzas para sujetar los colores, ellos se escapan de tus paisajes (dejarán de ser impresionistas). Como te gustaría derretir mantequilla sobre tu habitación (y despertar en ella con Van Gogh).

Pero ahora te levantarás a pesar del cansancio que te devasta... El color rosa ya no está en tu paleta (desde hace mucho tiempo). No hay fuerzas para crear mundos de fantasías. Y no tienes ganas ni si quiera de fingir una sonrisa para tu príncipe de Jutlandia.(¿Y aún así te levantarás?)

Ojalá pudieras quedarte en la cama, cerrar los ojos y seguir en medio de los sueños (Salvador, enséñame a vivir sueños en la ventana, sueños en la memoria, sueños en la cruz... sueños siempre).






Salvador enséñame...

No hay comentarios: