miércoles, 26 de marzo de 2008




Bien, me veo obligada a decir algo de Patty por ser hoy su cumpleaños jaja.

Patty, Patty, Patty… Patty es divertida, inteligente, histérica, hitleriana, chichera, angurrienta, actualmente peralista que no es lo mismo que peronista.
Es adicta a los cigarrillos, gusta de embriagarse, de preferencia con Vodka desde que supo que a Bryce le gustaba el Vodka y al igual que su loca pasión por los cigarrillos y el alcohol también tiene una loca pasión por la literatura, lee mucho a Cortázar por ejemplo y también escribe bastante.
Ella cree en los seres del más allá jaja, tiene amistad con uno en particular al que llamábamos ‘ente’, hoy sabemos que su nombre verdadero es João Manuel.
Patty tiene una agenda, sin ella su existencia sería imposible, tiene también un niño precioso: Rodrigo, a quien hará la vida imposible hasta el fin de sus días. Ella, además, tiene la costumbre de caminar a mi lado izquierdo o mejor dicho tiene la costumbre de hacerme caminar a su lado derecho y algo más tiene la fea costumbre de hacerme reír todo el tiempo con las tonterías que dice y hacer así mi existencia más soportable… Ay debo decir algo más, no quería decirlo pero que más da, lo diré: ella es ‘linda’ jajajaajajaja

Ella es Patty y yo soy Kathy y en la universidad casi siempre nos van a ver juntas, riendo de todo, como desde hace 4 años, me alegra que sea así y espero que siga siendo así .

Feliz cumpleaños Patty.

4 comentarios:

patricia dijo...

ja ja ja... muy gracioso. gracias ps monse... justo anoche le decía a juan "esta monga no me llamado, ni un mensaje la tarada" y precisamente llego tu mensaje (casi en un momento inapropiado -ay cuando no yo contando lo que no debo-). bueno, la cosa es que recién me levanto y lo leo, muy bueno, aunque lo más lindo de todo es la foto ja ja ja... gracias amiga, el sábado a morir ebrias....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yamile dijo...

Los comentarios torpes y desesperados no se admiten...

Margot dijo...

Es tan angurrienta que tiene que tener un post sobre ella en TU blog!!!