martes, 22 de enero de 2008

Cuando eras niña sólo querías tu vestidito rojo, cortito y fresco, ese con el que podías pasearte en verano por el balcón saltando con los pies descalzos.

El sol te daba en la cara y ni te molestaba, tenías la piel toda tostada, el cabello siempre recogido y las rodillas todas lastimadas de tanto estar arrodillada en el suelo.

Podías pasarte horas ahí en ese balcón, metida en el vestidito rojo, jugando con las barbies, con los patitos de hule, con el conejito rosado tan bello o con los picapiedras que venían en los chizitos. A veces sólo veías pasar a la gente allá abajo y hasta algunas veces, mirando el cielo, te ponías a pensar qué pasaría si el incendio ese del que habías oído hablar en el noticiero, se extendiera hasta esa tu casa y es que en las noticias decían que ese incendio forestal estaba durando días y que los bomberos aún no habían podido extingirlo y se temía siguiera avanzando y pues mirabas el cielo y te parecía ver ya la humareda (y ni qué hablar cuando pensabas en los Tsunamis y ya te parecía ver la ola gigante tapar el edificio del frente...) Felizmente eso de 'ponerte a pensar' no duraba mucho, olvidabas esas ideas y volvías a jugar.

Lo cierto es que, a pesar de todo, eras feliz en ese balcón metida en el vestidito rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA KE ERES YA GRANDE Y KIERES UN VESTIDO ROJOOO!!!

Y KIERES JUGAR CONMIGO A ESOS JUEGOS DE NIÑOS GRANDES
YO PROMETO CUMPLIR LA PROPUESTA JUAJUAJAU. JIJIJI Y ESPERO TU LA TUYA


SIIII, MIENTRAS TU USABAS VESTIDO DE NIÑA PAAR JUGAR. YO SIEMPRE USABA BERMUDA


AHORA LA SIGO USANDO HASTA CUANDO ENTRO A LA OFICINA DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO

Y AHORA USAS PANATALON. Y YO A VECES Y ESO ES POR KE HACE UN PUTO FRIO!!

TU YA SABES

Anónimo dijo...

hey hola no soy un experto en esto, pero lo que puedo decirte, es que tengo la dicha de platicar contigo durante varios años y me a encantado charlar contigo y vales mucho la pena y t quiero mucho cuidate atentamente Pedro

patricia dijo...

vestidito angurriento y puto como los míos¡¡¡