domingo, 1 de abril de 2007

Con Omar
(Mi pesimismo de siempre y el encanto de Omar)


kracops dice:
Y COMO TE AH IDO EN LA PEGA??

L.A. Woman dice:
pega?

kracops dice:
EN EL TRABAJOOO

L.A. Woman dice:
terrible

L.A. Woman dice:
no me hables d eso

L.A. Woman dice:
pasemos inmediatamente a otro tema

L.A. Woman dice:
hablemos d lo q sea

L.A. Woman dice:
universidad

L.A. Woman dice:
familia

L.A. Woman dice:
sexo

L.A. Woman dice:
lo q quieras menos trabajo

kracops dice:
ah

kracops dice:
ke dice la familia?

kracops dice:
como vas en la U?

L.A. Woman dice:
jajaja

L.A. Woman dice:
nonono

L.A. Woman dice:
no funciona

L.A. Woman dice:
todo va mal

L.A. Woman dice:
jajaja

kracops dice:
jejeje

L.A. Woman dice:
podríamos hablar de ti ahora?

kracops dice:
no sé ke pregunta hacerte sobre el sexo...

kracops dice:
me da lata

kracops dice:
soy un personaje envuelto

kracops dice:
dentro de una gran masa social

kracops dice:
ya no kiero más ke hablen de mi

L.A. Woman dice:
entonces nos hemos quedado sin tema de conversación

kracops dice:
jajaja

kracops dice:
hablemos de ti

L.A. Woman dice:
de mi?

L.A. Woman dice:
todos los temas que se relacionen conmigo van mal

L.A. Woman dice:
terribles

L.A. Woman dice:
pésimos

L.A. Woman dice:
no podría hablar d mi ahora

kracops dice:
ya dale

kracops dice:
ke kieres ke te cuente?

L.A. Woman dice:
lo q usted quiera

L.A. Woman dice:
yo oigo

L.A. Woman dice:
bueno, leo

kracops dice:
eres buena onda

kracops dice:
me gusta ke seas del arte

kracops dice:
ke estudies en la U

kracops dice:
y disfrutes del sexo

kracops dice:
y tu gusto musical, es algo extraño

kracops dice:
pero comprensible

kracops dice:
lo encuentro muy bien para ponernos borrachos...

No hay comentarios: